ilustraciones

CHIN ARTE

mejores trabajos

Proyectos

Las chicas almodovar

De la noche queer madrileña a los campos de trigo que decoran una España olvidada, aquellos sobre la que el tiempo parece no transcurrir con la rapidez y la fugacidad que impregna a las ciudades. El cine de Almodovar habla de la España silenciosa y silenciada; 

películas

la novia de paula ortiz

Paula Ortiz se encarga de adaptar a la gran pantalla una de las obras más destacadas de la literatura española ‘Bodas de Sangre’. La obra cuenta la historia de dos hombres que anhelan a una misma mujer. Y será ella quien, tras aceptar matrimonio con uno de ellos, se lance a los brazos del otro pensando que ha cometido un error. Una decisión que conduce a nuestros dos protagonistas masculinos a un trágico final que enfrentará a ambas familias.

películas

el barbero demoníaco de la calle fleet de Tim burton

Esta película cuenta una historia peculiar. Víctima de una sentencia injusta, el barbero Barker es desterrado a cumplir condena lejos de su amada ciudad: Londres. Quince años más tarde vuelve a la que un día fue su casa buscando venganza e intentando volver a reunirse con su mujer y su hija.

películas

AMéLIE poulain DE JEAN PIERRE

Amélie guarda en la mirada toda la esperanza que atesora la infancia. Vive de los pequeños placeres como hundir la mano en un saco de legumbres o romper con la cuchara el azúcar de la crema catalana. Es espectadora de su propia vida como la mujer de El almuerzo de los remeros de Renoir, tiene la mirada perdida, buscando evadirse de la soledad que acompaña a su vida

películas

sullyvan y boo

La ternura, el abrazo y el confort que proporcionaron unos brazos peludos a una niña que pecaba de no tener miedo a la bestia que se escondía debajo de su cama. Mirar con otros ojos, los de la curiosidad, con el único ánimo de descubrir lo que acontecía a su alrededor, esa mirada fue lo único que utilizo Boo para cambiar a Sully.

Los más destacados

Los más destacados

ILUSTRACIONES

HERRAMIENTAS

IDEA

BOCETO

ILLUSTRATOR ADOBE

sI TE GUSTA LO QUE VES Y TIENES ALGO QUE PROPONERME, ESTARÉ ENCANTADA DE ESCUCHARTE