mamma mia!

Bajo el sol cálido del sur de Europa, bañadas por el mar Egeo, sobre cientos de olas que las mecen lo suficiente para soñar demasiado rápido y demasiado profundo, con sus azules infinitos y el blanco que decora las fachadas, se esconden las islas que dan lugar a esta historia. Esta película habla de muchas cosas, la amistad, el amor, el paso de los años, los recuerdos que a una le persiguen y un largo etcétera de cosas que no puedo ni debo desgranar. Un clásico que debe acompañarnos a todos en los días tristes y en los no tan tristes. 

Mi segunda propuesta para el concurso DormirDCine tiene como protagonistas a las reinas del baile. Aquellas amigas que para levantarse el ánimo dicen volver a los diecisiete y se disfrazan con una par de vestidos viejos y mucho buen humor para cantar aquella letra que dice algo como

«You are the dancing queen,

Young and sweet

Only seventeen»

Un viaje de vuelta a los años donde el culo, el pecho y el pelo estaba en su sitio.

Elegí esta película porque no hay nada mejor que levantarse un viernes con la autoestima por las nubes y cantar frente al espejo esta maravillosa canción, y también porque los lunes son menos lunes cuando lo que nos rodea nos saca una sonrisa, por muy complicado que a veces resulte aguantar a tu jefe.

Por las amigas, las arrugas y los años ¿A quién no le gustaría vivir en esta escena toda la vida?

Con mucho cariño Chin.arte

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest